Dicen elección defensor del pueblo fue política

Por ANBARELI ESPINOZA
17 mayo, 2013 9:57 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/816/460x390/0/304EB177-0015-40BB-B363-2236FA8EC944.jpeg

La escogencia del Defensor del Pueblo fue valorada ayer como una elección o acuerdo político que  contó con el respaldo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por el presidente de la Comisión de los Derechos Humanos, Manuel María Mercedes, y el presidente del Partido Alianza por la Democracia, Max Puig.

 Mercedes explicó que escoger a la exfiscal Zoila Martínez fue    una elección  ilegítima, que contó con el respaldo del PLD. Dijo  que Martínez inclusive había renunciado a la candidatura.

“Nosotros decimos que es política porque surgió de un acuerdo tripartito que lo encabezó Leonel Fernández, Miguel Vargas y un sector de la Iglesia Católica, lo digo de manera responsable”, expresó Mercedes.

 

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.