Dictan prisión preventiva a uno de los acusados de matar adolescente para quitarle el celular en Boca Chica

Jacobo Pérez Lorenzo.
Jacobo Pérez Lorenzo.

La Oficina Judicial de Atención Permanente de Santo Domingo Este, impuso prisión preventiva en contra del nombrado Ronald Carlos Núñez, de 30 años edad, que junto a Jacobo Pérez Lorenzo, “El Chino”, mataron al menor Eling Dariel Sánchez de los Santos.

El año de prisión preventiva Núñez, mejor conocido como La Culebra, le fue impuesto por la jueza de Atención Permanente, doctora Dolores Galay.

El imputado se entregó a la Policía Nacional luego de que junto a El Chino, ultimaran de una puñalada en el pecho al adolescente, en un hecho ocurrido el pasado domingo en la calle Respaldo Duarte, del Distrito Municipal de La Caleta.

El crimen fue cometido por los dos sujetos para quitarle un celular al menor de los Santos de 13 años de edad.

En círculos policiales salió la versión de que El Chino, señalado por su compañero como el que infirió la puñalada mortal al menor, cumplía medida de coerción de presentarse periódicamente a la fiscalía a firmar un libro, tras recobrar su libertad bajo esa condición, luego de ser acusado de venta de drogas.

Se informó que en las últimas horas, miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional acompañados de autoridades judiciales, han realizado numerosos allanamientos y operativos en distintos lugares de la zona Oriental en busca de Pérez Lorenzo.