Diego El Cigala agradece acogida que le ha brindado RD

cigala_indestructible

Diego El Cigala se declaró complacido y emocionado de poder cantar en el Anfiteatro de Puerto Plata, el sábado 19 de este mes, tras casi tres años sin actuar en escenarios dominicanos.
El intérprete ibérico dijo estar muy contento “de abrazar de nuevo al público dominicano, en un evento del Ministerio de Turismo y en un maravilloso anfiteatro” como el de Puerto Plata. “Confío en poder brindarle a los hermanos dominicanos un concierto como mi homenaje personal por haberme acogido junto a mi familia”, dijo el intérprete de “Lágrimas Negras”.
El Cigala compartirá escenario con la dominicana Ángela Carrasco, cuya voz ha enamorado a millones de personas por casi cuatro décadas, lo que le hace sentir satisfecho, resaltó el cantaor español.
Ellos serán las primeras grandes estrellas hispanas que cantarán en el desafiante escenario puertoplateño en el concierto titulado “Sentimiento y Pasión”.
El Cigala presentará sus más reconocidos temas, además de parte de su nuevo disco dedicado a la salsa, “Indestructible”, acompañado de la Cali Salsa Band, integrada por 12 músicos dirigidos por José Aguirre.


COMENTARIOS