Diego El Cigala seduce a bolivianos en boleros y tangos

Diego El Cigala seduce a bolivianos en boleros y tangos

La Paz. BOLIVIA.El cantaor flamenco Diego el Cigala sedujo hoy a los bolivianos en la altitud de la ciudad de La Paz en un recital acompañado por Jaime Calabuch al piano, un espectáculo que combinó sus éxitos con boleros y tangos de otros artistas.
El Cigala y Calabuch se presentaron por primera vez en La Paz ante unas veinte mil personas durante una hora y media en el recital celebrado en el campo ferial Chuquiago Marka.
Apareció en escena cantando “Te quiero, te quiero”, de Augusto Algueró, y continuó con el clásico “Veinte años”, y “Nuestro es amor es así”, de Roberto Carlos, e “Inolvidable”, de Armando Manzanero.
En medio de los aplausos, hizo una pausa para expresar lo feliz que se sentía de estar en La Paz en el Día del Amor y la Primavera y de sentir tanto el cariño que le brindaron los paceños.
Las canciones más conocidas de su repertorio, como “Corazón loco”, “Vete de mí” y “Lágrimas negras” marcaron la noche del Cigala, en esa mezcla de piezas propias y de otros como el tango “El día que me quieras”, de Carlos Gardel, y “Amigo”, de Roberto Carlos, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas