Dieta del doctor Bolio para rebajar el vientre

Por
info[@]hoy.com.do
17 junio, 2005 12:00 am Sé el primero en comentar

DIETA PARA ABDOMEN
El Dr. Rafael Bolio nos trae una dieta para las personas que quieren rebajar el bajo vientre y quemar la grasa que tienen en esta zona del cuerpo.

AL DESPERTAR:
3 onzas de jugo de uva envasado
1/2 cdta aceite de oliva
unas gotas de vinagre de vino
(blanco o tinto)

DESAYUNO:
1/3 de taza de avena precocida natural
5 onzas de leche descremada
8 almendras
una cucharadita de azúcar morena

MEDIA MAÑANA:
1 pera chica

LUNCH:
2 rebanadas de pan integral
1/2 taza de frijoles hervidos machacados en 2 cucharaditas de aceite de oliva

MEDIA TARDE:
1 manzana muy pequeña

CENA:
atún en agua 120 gramos o 4 onzas
ensalada de hojas verdes a libre demanda
1/2 aguacate mediano
1 pera chica

ANTES DE DORMIR:
1 manzana pequeña

En total son siete alimentos, al despertar, desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde, cena, y al dormirse. En caso de quedarse con hambre, se puede repetir ya sea la avena del desayuno, o el sándwich con frijoles en el almuerzo, siempre que se respeten las proporciones. O sea, si repite la avena tiene que ser con 8 almendras, 5 onzas de leche descremada y el azúcar moreno. También durante el día se puede tomar toda el agua, té, agua de limón o de jamaica pero sin azúcar.

Si quiere más información sobre el sistema del Dr. Rafael Bolio o quiere conseguir su libro “Las Dietas Engordan, Comer Adelgaza” puede encontrarlo en www.adelgacecomiendo.com.

Consejos para iniciar la dieta y tener éxito

Es muy importante seguir fielmente estos consejos, aunque son muy sencillos, van a determinar el éxito desde un comienzo. La mayoria de personas que inician una dieta, fracasan. Dietas hay muchas y la mayoria son buenas, lo que esta dieta aporta, es que no pasaras hambre. Por eso es muy importante que te inicies correctamente.

Te voy a explicar porque la mayoria fracasan; unas dietas son muy complicadas de seguir cotidianamente y no puedes hacer una vida social normal, otras estan calculadas para perder un kilo al mes y como no se ven resultados, las personas abandonan. Lo que no vale de nada es hacer, por ejemplo el dia de la fresa, ese dia pierdes un kilo y al dia siguiente ganas dos. Tiene que ser una cosa cotidiana. La dieta que proponemos aqui, no es una dieta, es otra manera de comer, con lo cual la podemos hacer siempre ya que no adelgazaremos siempre, llegaremos simplemente, a nuestro peso ideal.

Lo recomendable es perder un kilo al mes, eso segun los médicos, me parece lo ideal, pero si estas aqui es porque estas desesperad@ y quieres ver resultados rapidos. Con la dieta JV, podras perder hasta seis kilos en un mes, pero eso tiene algunos inconvenientes como dolores de cabeza al mes de haber iniciado la dieta (en una semana, mas omenos se pasa). Eso es consecuencia de haber adelgazado tan rapidamente, para paliar este efecto te aconsejaremos mas adelante beber mucho.

(Esto es una nota por si tienes mas de 45 años) Es muy importante que tengas claro que cuando hayas adelgazado unos cinco kilos, las personas que te rodean no noten que has adelgazado, solo lo notarán en la cara mas delgada y envejecida, eso es normal, se pierden grasas de todo el cuerpo y no de donde queremos que es en la barriga y los michelines. Pero tu punto de referencia tiene que ser el peso y no la apariencia, ya que poco a poco la cara se ira normalizando y la barriga ira bajando. Para atacar la barriga y los michelines, te explicaremos en el apartado metodo, como hacerlo.

Los consejos son:

Buscar una báscula donde podamos pesarnos todos los dias a la misma hora (aproximadamente), preferible por las mañanas. La báscula tiene que tener precisión y si es digital, mejor. Por ejemplo si localizamos una Farmacia donde este servicio lo den gratis, hay muchas que lo hacen. Esto va a ser nuestro punto de referencia válido y no la apariencia. Cuantas veces nos hemos levantado de dormir y nos hemos sentido mas delgados o dependiendo de la ropa que nos hemos puesto, nos encontramos menos gordo. Esto es una apreciación subjetiva y nos puede marear y distorsionar la realidad. Solo debemos tener como referencia el peso. Empezar a pesarse un dia antes de iniciar la dieta.

Beber un litro de agua por lo menos, fuera de las comidas. Luego explicaremos que el agua engorda mucho.

Tomar vitaminas cotidianamente, si es un complejo vitaminico con minerales, mucho mejor, por si nos despistamos de comer algunos componentes basicos esenciales para nuestra salud. Cualquier carencia o maltrato que hagamos a nuestro organismo, nos pasara factura inexorablemente en un futuro medio.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.