Diez colecciones y una sola y radiante Navidad

A1

Ballet Gala”, “Música Maestro”, “Noche de Paz”, “Guardia Real”, “Jardín Botánico”, “Bosque Encantado”, “Blanca Navidad”, “Feliz Navidad”, “En el Polo Norte” y “Duendes de Santa”, son las diez colecciones que han creado en Casa Cuesta para la decoración de esta Navidad 2017.

Falta muy poco para que arribe la alegre época, y para que sus clientes tengan todo listo para cuando finalmente llegue, los expertos en decoración de Casa Cuesta crearon estas 10 propuestas bajo la plataforma “La Navidad nos encanta 2017”.

La apertura de la temporada se llevó a cabo de manera simultánea en todas sus sucursales, avenida 27 de Febrero, Bella Vista Mall, Ágora y en Santiago, con una masiva asistencia de clientes que cada año disfrutan de la gran variedad de productos y la decoración de estas tiendas del grupo Centro Cuesta Nacional (CCN).
En la visita de Rostros a Casa Cuesta el día de la inauguración, pudimos ver familias completas entusiasmadas haciendo sus respectivas compras navideñas y con sus carritos con detalles de las distintas colecciones presentadas.
“Como ya es tradición de nuestra marca para esta temporada navideña, centramos los esfuerzos en convertir realidad los sueños de los clientes, ofreciéndoles propuestas para sus hogares con diversos estilos que hacen énfasis en elementos, colores y texturas para la más grata experiencia”, expresó Beatriz Puello, vicepresidenta de Casa Cuesta, mientras se paseaba por toda la tienda compartiendo con los clientes. Tradicionales villancicos se escuchaban de fondo mientras transcurría la tarde.


COMENTARIOS