Diez comisiones organizarán convención PRD

La comisión organizadora de la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), del sector encabezado por el licenciado Hatuey de Camps, integró ayer más de diez comisiones que se encargarán de montar toda la estructura logística a nivel nacional para el evento a celebrarse el próximo 7 de diciembre.

Los grupos recibieron la encomienda de comenzar a desplazarse esta misma semana por todo el territorio nacional, acompañados de delegados de los departamentos Electoral y de Organización del PRD.

La información fue dada a conocer a través del encargado de prensa del PRD, licenciado Rosendo Tavárez, luego de una reunión que celebró al mediodía de ayer la comisión organizadora de la convención, en la Casa Nacional del PRD.

Dijo que la comisión organizadora se reunirá nuevamente hoy a las 11:00 de la mañana, para realizar el “empalme” (contacto) con los delegados provinciales y entonces iniciar los viajes hacia todas las provincias del país.

“La convocatoria a convención hecha por el licenciado De Camps está dirigida a todos los perredeístas que entiendan que la reelección no es lo mejor ni para el país ni para el PRD, incluyendo a los precandidatos Milagros Ortiz Bosch, Rafael Suberví Bonilla y Enmanuel Esquea Guerrero”, dijo Tavárez.

La comisión organizadora de la asamblea para escoger al candidato presidencial del PRD convocada por De Camps, la preside Héctor Aristy y la integran, además, Franklin Franco y José del Carmen Marcano, vicepresidentes; Amadeo Lorenzo Ramírez, Roberto Reynoso y Luis Abinader, entre otros.

Los integrantes de dicha comisión fueron escogidos en la Asamblea del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que se celebró el 15 de este mes, en la sede de la Internacional Socialista (IS).

[b]HABLA HÉCTOR ARISTY [/b]

Héctor Aristy, presidente de la comisión organizadora de la convención anti-reeleccionista del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dijo ayer que por el país y la unidad perredeísta los aspirantes Milagros Ortiz Bosch, Rafael Suberví Bonilla y Enmanuel Esquea Guerrero deben de reflexionar e inscribirse como precandidatos presidenciales para la convención a celebrarse el próximo siete de diciembre.