Difícil conseguir boletas para el primer partido de Licey y Escogido

Por
cristalacevedo[@]hotmail.com
20 enero, 2014 3:06 pm Sé el primero en comentar
Licey
Los Tigres del Licey será uno de los equipos que participará en la contienda de hoy.

Cronistas deportivos del país informaron hoy que son escasas las posibilidades de conseguir boletas para el primer juego de la Serie Final de la temporada béisbol invernal, donde los equipos Tigres del Licey y Leones del Escogido se estarán enfrentando para obtener la corona.Largas filas en el play

En las primeras horas de esta tarde en el estadio Quisqueya no se estaban vendiendo taquillas sino que sólo se estaba trabajando con los fanáticos que anteriormente habían realizado sus abonos.

Mientras en establecimientos comerciales, donde se acostumbra vender boletas para los partidos, se observó largas filas.

Precio de las boletas. Las boletas para los juegos de la Serie Final tienen precios entre 650 pesos y mil 300.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.