Dimitrova asegura dará medalla RD

Por JOSÉ CÁCERES
16 julio, 2009 10:43 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/433/460x390/0/ABE52FF0-2DA7-4FCB-9615-34372EF0A753.jpeg

La medallista de oro Panamericana en la modalidad de Kata, en Karate, María Dimitrova, proclamó ayer que regresará al país con una medalla de los Juegos del Mundo que se  celebrarán en Taiwan a partir del día 26.

Al hablar en una conferencia de prensa, Dimitrova expresó que tiene seis meses entrenando con su técnico,  Julio Martínez y la preparación de Tony Mesa, dos veces por día,  y es algo que le dice  que está lista para una medalla.

“Seré la única atleta del Continente Americano que competirá en los Juegos del Mundo donde estarán las otras siete mejores de mi especialidad”, agregó.

Angel Acosta. El presidente de la Federación Dominicana de Karate, ingeniero Angel Acosta, aseguró que María Dimitrova, nueva vez, pondrá en alto la bandera tricolor en los Juegos del Mundo.

 “Allí estarán las Federaciones que nos asistimos a los Juegos Olímpicos, empero, irán los mejores atletas del mundo en Karate”, subrayó. Adujo que Dimitrova ha demostrado una gran calidad y las últimas medallas de oro que ha alcanzado, eso lo refleja.

Dijo que por  indisciplina, Alberto Mancebo, no irá al Campeonato porque la FEDOKARATE no negocia con nadie la disciplina, sin importar quien sea. “Daremos seguimiento a la actuación de María”, dijo.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.