Dimitrova obtuvo plata en los Juegos del Mundo en  China, Taipei

Por
info[@]hoy.com.do
30 julio, 2009 11:21 pm Sé el primero en comentar

La medallista panamericana en la modalidad de Kata, en Karate, María Diminitrova, regresó triunfante de los Juegos del Mundo, en China, Taipei, donde obtuvo la medalla de plata. Al hablar en rueda de prensa, encabezada por el presidente de la Federación, Angel Acosta y Luisín Mejía, presidente del COD, Dimitrova aseguró que  todavía está en un estado de shock.

“No me esperaba esa medalla, que es la primera que logra Dominicana en este deporte a nivel mundial”, precisó la deportista.

Señaló que fue un honor para ella entrar en la historia del karate dominicano.

Dimitrova  perdió 4-1 la pelea por la medalla de oro con Ngan Neguyen Hoang, de Vietnam. La justa se celebró del 25 al 26 de este mes en Kaohsiung, Taiwán, y se compitió en  32 deportes. Para ir a la final María tuvo que superar a cuatro rivales en la ronda de “Todos contra Todos”. 

Zoom

Acosta contento

El presidente de la Federación de Karate, Angel Acosta, aseguró que la medalla de plata de María Dimitrova en los Juegos del Mundo compromete aún más a esa entidad para seguir trabajando sin descanso para dar atletas de calidad al país.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.