Dinastía Rosario pone a vibrar el palacio

4C_¡Alegría!_08_1,p01

La última celebración de los 40 años en la música de Los Hermanos Rosario fue un concierto espectacular la noche del sábado en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, donde los llamados “dueños del swing” tuvieron como invitados a Anthony Santos (El Mayimbe), Johnny Ventura, Víctor Manuelle y Vladimir Dotel (Ilegales).
El auditorio estuvo conformado por personas de diversas edades, desde jóvenes hasta bien adultos que bailaron y corearon cada uno de los pegajosos merengues del concierto que se desarrolló entre anécdotas y buena música en una producción de Alberto Zayas.
El show inició a las 10:00 de la noche, cuando Rafa, Toño, Luis y Tony descendieron al escenario en medio de vítores y aplausos para interpretar “Borrón y cuenta nueva”, y de inmediato agradecieron al Todopoderoso por las bendiciones recibidas en estas cuatro décadas de éxitos.
El primer invitado en subir a escena fue Vladimir Dotel, quien acompañó a Los Rosario con el merengue “La parranda”, para despedirse con su tema “Chucuchá”.
En seguida Toño Rosario tuvo su aparte para entonar algunos de su éxitos como “Dale vieja”, lo que motivó a los espectadores a pararse de sus asientos para bailar.
Le euforia y la algarabía aumentaron cuando apareció en el escenario el “sonero de la juventud”, el puertorriqueño Víctor Manuelle.