Dionisio es el nuevo abanderado RD en Panam

Por JOSE CACERES
05 octubre, 2011 10:57 pm Sé el primero en comentar

El medallista de oro en karate de los pasados Juegos Panam 2007, Gustavo Dionisio,  será el nuevo abanderado de la delegación dominicana en la inauguración de los Juegos Panam el 14 de este mes en Guadalajara, México.

Inicialmente, el Comité Ejecutivo del Comité Olímpico había escogido a Gabriel Mercedes, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de China.

  Sin embargo, se hizo el cambio porque Mercedes compite al día siguiente de la inauguración, el día 15, y deberá estar descansado. Desfilar con la Bandera es un honor, sin embargo, hay que durar varias horas en el desfile y los abanderados terminan estropeados.

Reunión con delegados. El jefe de misión de la delegación  que asistirá a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, Luis López, exhortó a los delegados y presidentes de federaciones a mantener el control de sus  atletas.

Durante un encuentro celebrado ayer miércoles en la sede del Comité Olímpico Dominicano (COD), López, previo a su partido este jueves de la avanzada hacia México, orientó sobre los diferentes aspectos que se deben tomar en cuenta para que la participación dominicana constituya todo un éxito.

“Vamos a Guadalajara con la intención de hacer un buen trabajo, y ustedes (delegados y federados) forman parte de esta estructura para que todo salga bien”, expresó López.

Durante el encuentro, Tony Mesa, del Departamento Técnico, también ofreció las orientaciones sobre las competencias, los horarios y lo que se debe tomar en cuenta para que los deportistas no se vean perjudicados.

Mientras, Miguel Merejo habló sobre el proceso de inscripción, así como las salidas y llegadas de los atletas de las diferentes disciplinas.

Merejo indicó que el punto central de salida de los atletas ha sido ubicado en el Centro Olímpico y que el proceso estará bajo la responsabilidad de Gilberto García, quien forma parte de la Comisión Técnica del COD, que preside Nelly Manuel Doñé.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.