¿Diplomacia o modernidad? exparejas en armonía donde se espera enemistad

001

A muchos les sorprende, otros lo ven bien, algunos los tildan de hipócritas, se lo adjudican a su educación o aseguran se trata de alguna estrategia de mercadeo, el caso es que muchas figuras del entretenimiento manejan sus conflictos de parejas o rupturas de una manera tan distinta a lo que se está acostumbrado que deja a más de uno con la boca abierta.
De este tema no se puede hablar sin iniciar con Jennifer López. Sin lugar a dudas esta artista es una de las que maneja las relaciones con sus ex y las parejas de estos, de forma amigable.
Se han visto fotografías de “La diva del Bronx” junto a Marc Anthony cuando estaba con Shannon De Lima y ella con Casper Smart; asimismo de Marc junto a la actual pareja de Jlo, Alex Rodríguez, y hasta del salsero boricua con otras ex parejas de López como el rapero estadounidense Puff Daddy. Tanto Jennifer como Marc, han dado cátedras de diplomacia entre las parejas del entretenimiento.
En la farándula local también se ven algunos casos. Entre los más recientes está el de Irving Alberti e Isha, quienes sorprendieron este año al confirmar su relación, pero si a muchos les sorprendió esto, más lo hizo unas revelaciones que hizo la ex esposa de Alberti, Yelitza Sanlley, quien a través de su cuenta personal de Instagram aseguró que: “Isabel es una amiga de hace más de 20 años e Irving es más que un amigo, es mi confidente además de ser el mejor padre y expareja del mundo. La felicidad de ambos es mi felicidad y ver a mi familia y a la familia de Isabel felices no tiene precio. Soy realmente bendecida y no pudiera pedirle más a la vida”.
Más reciente, la actriz Celinés Toribio colgó un vídeo también en su Instagram donde junto a su esposo Giancarlo Chersich compartió la noticia de su divorcio acompañado de este mensaje: “Con mucho dolor, hoy 25 de diciembre 2017, hacemos oficial la noticia de nuestro divorcio. Giancarlo Chersich fue el ser humano más importante en mi vida durante los últimos 10 años. Le hemos dicho NO a ofertas de revistas, publicaciones escandalosas que quisieron hacer de nuestro dolor, un escándalo, para decirle que SÍ a una relación saludable, con amor de amigos y con buena vibra hasta que la muerte nos separe”.
En el vídeo se ve a la pareja unida, sentada en un sofá y culminan la grabación con Chersich dándole un beso en la mejilla a la actriz.
Y otros que demostraron con el ejemplo de que la Navidad es tiempo de amor y paz fueron Jatnna Tavárez su ex-esposo Manolo Hazoury y Judith Cury.
“Linda noche en familia”, junto a este mensaje Judith Cury compartió en su Instagram una foto acompañada de la comunicadora, Hazoury y la hija de la expareja.