Diputado entrega útiles escolares a niños y niñas de escasos recursos

útiles escolares

El diputado Radhamés González entregó útiles escolares a cientos de niños y niñas de escasos recursos que residen en diferentes barrios del municipio Santo Domingo Oeste, y resaltó su interés en ayudar a los infantes en que puedan continuar sus estudios.

“Me siento comprometido con la niñez en Santo Domingo Oeste, en ellos descansa el presente y futuro de la República Dominicana”, expresó.

González exhortó a las diferentes autoridades de la zona crear las condiciones en aras de ayudar a las familias que no pueden costear todo lo necesitan sus hijos para ir a la escuela.

“Contribuir a que niños y niñas de nuestro país se eduquen, es un acto de amor, y todos, sin excepción, tenemos el compromiso de aportar”, señaló el congresista.

El vocero en la Cámara de Diputados por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dio mascotas y mochilas a los menores, quienes estaban a compañados de sus padres.

La entrega de los útiles se realizó en los sectores El Batey, Lechería, Las Palmas, y el kilómetro 12 de la Carretera Sánchez.


COMENTARIOS