Diputado Melo reconoce jóvenes

p3

La Altagracia.- Jóvenes de esta provincia fueron reconocidos con el “Premio al Mérito Juvenil Altagraciano”, que por segundo año consecutivo realiza la oficina legislativa del diputado Hamlet Melo.
En el acto, efectuado en el auditorio de la UASD-Higüey, el congresista instó a los jóvenes a luchar por sus sueños y a vencer todos los obstáculos que puedan existir.

“Atrévanse a ser diferentes, a ser únicos y a poner todo en manos de nuestro creador, porque para Él nada es imposible. Yo creo en ustedes, en sus capacidades y talentos. Sé que no nos defraudarán”, dijo Melo en el evento realizado a propósito de la celebración ayer, del Día Nacional de la Juventud.

En esta versión los ganadores fueron en el renglón Excelencia Académica, Daniela Reyes Núñez; en Deportes, Massiel Matos Durán; en Labor Social Comunitaria, Joan Nicolás Martínez; en Arte y Cultura, Endry Vásquez; en Liderazgo Político, Víctor Tavárez; en Liderazgo Religioso, Angel Segura; y en Superación y Logro Personal, Wendely Ramírez. Los galardonados recibieron una estatuilla, certificado de participación, compendio de obras del fenecido escritor y político Juan Bosch, una tablet así como también fines de semana en la cadena hotelera Infa Bávaro.