Directiva de Educa visita al presidente de la Cámara de Diputados

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, recibió este viernes la visita del presidente de la junta directiva de Acción Empresarial por la Educación (EDUCA), Samuel Conde, con quien abordó varios temas de interés para ambas instituciones, entre ellos el concerniente a la marcha del sistema educativo nacional.  Hoy/Fuente Externa 21/9/18
El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, recibió este viernes la visita del presidente de la junta directiva de Acción Empresarial por la Educación (EDUCA), Samuel Conde, con quien abordó varios temas de interés para ambas instituciones, entre ellos el concerniente a la marcha del sistema educativo nacional. Hoy/Fuente Externa 21/9/18

El presidente de Acción Empresarial por la Educación (Educa), Samuel Conde, visitó al presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, para estrechar lazos en procura del desarrollo de la enseñanza, tras indicar que la educación es uno de los principales retos que tiene el país. Acompañado de miembros de la Junta Directiva de Educa, entre ellos, Darwin Caraballo, llegó el empresario Conde a la Cámara, donde fue recibido por Camacho en su despacho, y donde hablaron de realizar áreas comunes de cooperación para el fortalecimiento de la educación en el país.
Luego de agradecer la receptividad de la visita y de resaltar la labor educativa del profesor Camacho, Conde declaró que la conversación fue fructífera y positiva. “El objetivo de la visita es identificar áreas en que la Cámara de Diputados y Educa puedan intercambiar apoyo, en vista de que, no obstante los esfuerzos que se están haciendo, la educación sigue siendo uno de los principales retos del país”.
De su lado, Camacho elogió los aportes del fundador de Educa, ingeniero Gustavo Taváres Espaillat en 1988 junto a otros empresarios. Destacó la visión certera que tuvo el empresario Espaillat sobre la calidad que debe tener el personal docente. El legislador estuvo con la vicepresidenta de la Cámara, Gilda Moronta, y con los diputados Gustavo Sánchez, Pedro Botello, José Ernesto Morel Santana, Mirian Cabral, Ramón Cabrera, Francisco Matos y Dilepcio Núñez.