Director AMET recibe visita directora del INTRANT

amet

El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET-DIGESETT), Gral. Frener Bello Arias,  a la Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Claudia De Los Santos, con quien socializó diferentes temas de interés concerniente a la coordinación y continuación de los trabajos relacionados con el tránsito vehicular a nivel nacional, así como a diferentes planes estratégicos y medidas a implementar en vías de continuar aumentando los niveles de seguridad vial en la República Dominicana.

La directora del INTRANT estuvo acompañada de  Vilma Díaz (Encargada de Reglamentos y Normas), Mary Paz Conde (directora de infraestructura vial), Junior Fabian (director de transporte de pasajeros) y Viviano De León (director de comunicaciones). Acompañando al Director de AMET-DIGESETT,  Bello Arias, estuvieron la subdirectora  Clara Melgen, subdirector Coronel Félix Gómez Geraldino, encargada de servicios generales  Berkis Torres y Cinthya Alcantara, encargada de estudios de tránsito.

Fortalecimiento.

Desde la promulgación de la Ley de Movilidad, Transporte, Tránsito y Seguridad Vial No. 63-17, la AMET, ahora DIGESETT, se ha enmarcado en un proceso de fortalecimiento institucional, encabezado por su Director, General de Brigada Dr. Frener Bello Arias, para hacer cumplir y cumplir las leyes de tránsito.


COMENTARIOS