Director de la Policía en el DN sostiene encuentro con juntas de vecinos

Director PN en el DN

El coronel Juan Francisco Solano Jáquez, encargado de la Policía Nacional en el Distrito Nacional, sostuvo un encuentro con integrantes de diferentes juntas de vecinos y residentes de los sectores de Los Prados, Las Praderas, Altos de Las Praderas, La Castellana y San Gerónimo, en el Parque de Los Prados.

Durante la reunión, los asistentes manifestaron las diferentes problemáticas que afectan a los sectores en lo concerniente a la seguridad ciudadana, a los que Solano Jáquez escuchó atentamente.

Asimismo, aplaudieron la iniciativa de realizar este tipo de reuniones que sirven para estrechar los lazos de comunicación entre la Policía Nacional y la comunidad.

Posteriormente, Solano Jáquez se dirigió a los presentes, destacando que es del interés del director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, realizar este acercamiento con los principales actores de la comunidad, para así aunar esfuerzos a fin de garantizar la paz y la tranquilidad de los ciudadanos.

Resaltó la importancia de continuar realizando estas reuniones para hacer balance de los puntos señalados por los ciudadanos, estableciendo que dentro de 21 días se volverán a reunir para evaluar la efectividad de las acciones implementadas a raíz de esta reunión.


COMENTARIOS