Director de la Policía ordena investigar desaparición de empleado del Ministerio Público

jefe de la policia en barahona

Barahona. El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, anunció que desde la jefatura de la Policía ordenará  una investigación respecto a la desaparición del señor Alfonso  Santana  (Chulo),  un empleado del Ministerio Público que despareció el 26 de agosto del año  2012 en esta ciudad sin que hasta la fecha se tenga información al respeto.

Bautista Almonte señaló que la Jefatura está interesada en este tema  y prometió ordenar la revisión de este caso que ocurrió en la gestión del entonces procurador de la Corte de Apelación de Barahona, Esteban Sánchez.

ImageProxy

El alto oficial superior indicó, además, que desde el Palacio de la Policía, enviará  a esta ciudad de Barahona la unidad que tiene que ver con los casos de personas desaparecidas para investigar la desaparición  y posible muerte de este empleado del Ministerio Publico en esta demarcación.

Se recuerda que el señor Alfonso Santana se desempeñaba como mayordomo y desapareció una mañana cuando se dirigía a su trabajo en el Palacio de Justicia de esta localidad, según familiares.


COMENTARIOS