El director general de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), general Frener Bello Arias, justificó ayer la existencia de un salón de belleza en el edificio de esa institución del Estado, porque es para abaratar el costo a sus miembros, principalmente a las damas.
Diversas reacciones y críticas ha creado en la población el hecho, de que en sus instalaciones Amet destine un espacio para lavarle el pelo a las empleadas y realizar otros servicios afines a la belleza.
Esto porque la misión de Amet es supervisar las calles, avenidas y carreteras, para garantizar que conductores y peatones cumplan la Ley de Tránsito.
Bello Arias adujo que cuando llegó a la institución gubernamental encontró el centro de belleza, que funciona en la parte alta.
Ante la pregunta de reporteros, de que ¿Se tiene la información de que en la Amet funciona un salón de belleza, y que para qué lo necesita?, respondió: “normalmente, en todas las entidades se utiliza el salón de belleza para que se le abarate el precio a lo que son los miembros de Amet, principalmente a las féminas, que están el día entero, día y noche a la intemperie del aire, agua, y muchas veces tienen que están presentadas”. Admitió que no es una prioridad, pero dijo que está desde el inicio. Aseguró que las agentes no pagan por el servicio que reciben.