Directora BS exhorta mantener en alto valores patrios que enarbolaron nuestros libertadores

Ofrenda

 

La directora general de Banca Solidaria (BS), Maira Jiménez, exhortó a los dominicanos a mantener en alto los valores patrios que enarbolaron los libertadores de la República Dominicana, Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez.

Dijo que cada dominicana y dominicano debe hacer los aportes necesarios para que nuestra querida República Dominicana sea el país que soñaron y anhelaron los padres de la Independencia Nacional.

“A  esos héroes, encabezados por Duarte, Sánchez y Mella, les debemos nuestra Independencia Nacional que este próximo 27 de Febrero estará cumpliendo el 173 aniversario”, sostuvo.

La funcionaria habló sobre el particular al acudir acompañada de una parte del personal de Banca Solidaria al Altar de la Patria, del Parque Independencia, donde depositó una ofrenda floral en honor a los independentistas.

Asimismo, Maira Jiménez dijo que desde BS se trabaja en la dirección que se inspiraron los Padres de la Patria, además del espíritu libertador, que fueron justicia social, igualdad e inclusión.

“En Banca Solidaria trabajamos justamente con ese propósito, para generar oportunidades de bienestar y de progreso a personas que han permanecido en la exclusión”, subrayó.

“Con el compromiso social de todos, actuando siempre apegados a los principios de nuestros héroes nacionales, tendremos la República que ellos anhelaron. Así se hace Patria, así tendremos un mejor país”, concluyó Jiménez.


COMENTARIOS