Directores de liceos públicos temen gobierno de Danilo Medina no continúe programa de “Bachilleres Bilingües”

Por CYNTHIA ABREU
13 agosto, 2012 10:08 am Sé el primero en comentar

Varios directores de liceos públicos de la Regional diez de la provincia Santo Domingo externaron hoy su preocupación, por temer que con el cambio de gobierno, las  nuevas autoridades no den seguimiento al programa “Bachilleres Bilingües Productivos”, auspiciado por Pearson Education.

Carmen García, directora de la escuela Mauricio Báez, del sector Los Guaricanos, resaltó que este programa ha beneficiado estudiantes bachilleres técnicos que al momento de realizar su pasantía tiene mayor capacidad de desempeño para ejecutar sus asignaciones.

Explicó que la Regional necesita con urgencia que la situación del programa sea definida a tiempo por las nuevas autoridades para que los estudiantes al iniciar la docencia reciban los materiales didácticos para continuar con el aprendizaje del idioma inglés.

Agregó que este programa tiene una matrícula de alrededor de 70 mil estudiantes de escasos recursos, los cuales a través de su formación pueden tener acceso a mejores oportunidades laborales.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.