Dirigencia PRSC propone Tercera Vía para el 2020

El pais.Diputado Reformista, Ramón Rogelio Genao en el Almuerzo del Grupo de Comunicación Corripio.Hoy/Pablo Matos      2-04-2014

El Directorio Presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) aprobó iniciar las gestiones para la creación de una Tercera Vía Electoral, en la que estarían aglutinados partidos emergentes, líderes comunitarios, dirigentes sindicales y de la sociedad civil.
En una reunión que llevó a cabo ayer el máximo órgano ejecutivo del PRSC, se planteó que a través de esa plataforma se persigue llegar al poder para solucionar los problemas que afectan a los dominicanos.

El secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao, quien sirvió de vocero terminada la reunión, explicó que ya se han realizado numerosos encuentros y contactos en todo el país con el objetivo de construir con posibilidades de éxito esa Tercera Vía.
Según una nota de prensa del PRSC, el Directorio Presidencial también decidió acoger el informe de avance sobre la Reforma Estatutaria presentado por la comisión designada para tales efectos.

Se aprobó, además, iniciar el proceso de encuestas provinciales y municipales, así como varios estudios nacionales para determinar los posicionamientos de la organización en las distintas demarcaciones territoriales y trazar las estrategias adecuadas.

Genao informó que también se autorizó convocar a la Comisión Ejecutiva para decidir el método de escogencia de los candidatos del partido para las elecciones que se avecinan de conformidad con la nueva Ley de Partidos Políticos.

Y se acordó convocar a la Asamblea Nacional Extraordinaria para reconocer la propuesta de adecuación del Estatuto del PRSC a la nueva Ley de Partidos.