Dirigente afirma solo LF garantiza triunfo

Entregas de documento a el pleno de la junta central y electoral por el partido Dominicanos  por el cambio y el presidente de la JCE responde a los periodista : en foto ; José Manuel Hernández Peguero HOY Duany Nuñez 28-8-2018

El delegado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ante la Junta Central Electoral (JCE), José Manuel Hernández Peguero, considera que solamente la pronta proclamación del expresidente Leonel Fernández como candidato presidencial garantizaría la unidad de esa organización.
En tal sentido solicita al Comité Central del PLD la proclamación de Fernández como su candidato presidencial para las elecciones de 2020, único que garantiza el triunfo con más del 50% de los votos.
Entrevistado a su llegada a la JCE, Hernández Peguero, exjuez del Tribunal Superior Electoral, consideró que la pronta proclamación de Fernández unificaría al partido y evitaría confrontaciones estériles.
“El Gobierno tiene encuestas que colocan al expresidente Leonel Fernández con una puntuación por encima del 50 por ciento del electorado, razón más que suficiente para convencernos que el triunfo electoral lo garantiza el presidente del PLD”, aseguró Hernández Peguero.
Técnicos de la JCE se reu- nieron con delegados de los partidos políticos.


COMENTARIOS