Dirigente político califica situación del PRD calamitosa

Dirigente político califica situación del PRD calamitosa

El dirigente político Eury Solano Quiñones calificó hoy la situación del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de calamitosa y que la debacle se debe a que la organización ha perdido sus orígenes y se ha desconectado de la base perredeísta.

Aseguró que las “ambiciones, el egoísmo y los intereses personales” han ido destruyendo al PRD y que dentro los próximos días renunciarán más miembros de la organización.

Solano Quiñones, ex miembro del Comité Ejecutivo Nacional y ex vicepresidente nacional de la juventud, renunció la pasada semana a esa entidad política enviando una carta al Presidente de ese partido Miguel Vargas Maldonado asegurando que en el PRD de hoy se había perdido la democracia interna, los principios y el interés colectivo y que no tenía razón de seguir en una organización política donde solo priman los intereses personales.

Calificó de preocupante y bochornoso que el partido blanco en las últimas mediciones y encuestas no alcance ni un cinco por ciento llegando en algunas a estar por debajo a un tres por ciento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas