Dirigente Rick Carlisle alcanza las 700 victorias en basket de NBA

A1

El triunfo de este sábado de los Mavericks ante los Clippers (108-82), supuso la victoria número 700 de Rick Carlisle como entrenador principal de una franquicia de la NBA.
Carlisle, campeón de la NBA en 2011 con Dallas, ha repartido su carrera como técnico jefe entre los Pistons, los Pacers y los citados Mavericks, donde lleva desde el curso 2008-09.

Carlisle ha ganado 419 encuentros con los Mavericks, 181 con Indiana y 100 con Detroit.

Don Nelson (1.335) es el entrenador con más triunfos en la historia de la competición, seguido por Lenny Wilkens (1.332). Popovich, el lídr de los que están en activo, es sexto, con 1.678 victorias, próximo a George Karl, quien cierta el Top-5 con 1.699 triunfos.
“No lo estaba contando. Quiero decir, que he sido afortunado de tener tres grandes propietarios y un montón de jugadores estupendos. Pero nunca he sido un tipo que lleve la cuenta de estas cosas. Y cuanto más tiempo pasa, las cuento incluso menos”, declaró el propio Carlisle al término del duelo.
Rose, probable y cercano regreso a los Cavaliers. Informa Cleveland.com que Derrick Rose podría estar cerca de regresar a los Cavaliers.
El base, fuera desde el 7 de noviembre por unos problemas de tobillo, se ausentó de la disciplina de los Cavs la víspera de Acción de Gracias (22 de noviembre) para reevaluar su futuro profesional.
El base, lastrado mentalmente por tantas lesiones, se tomó un tiempo para sopesar su posible retirada.
Ahora, según Cleveland.com, el MVP más joven de la historia de la NBA estaría próximo a volver a los Cavaliers.
La gerencia del conjunto confía en su regreso.


COMENTARIOS