El aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Julio Jiménez, reveló hoy que serán integrados a las estructuras dirigenciales de esa entidad política varios dirigentes que apoyaron el proyecto presidencial de Hipólito Mejía en las pasadas elecciones.
Al juramentar a cientos de personas de otras organizaciones políticas que decidieron formar parte del partido fundado por el expresidente, Jacobo Majluta Azar, agregó que estos dirigentes han decidido «venir al PRI para hacer carrera política en la casa para hacer realidad sus aspiraciones a las diferentes posiciones de cargos electivos en las próximas elecciones congresuales, municipales y presidenciales del año 2016».
El coordinador del proyecto político de Julio Jiménez en el Distrito Nacional, Juan Fajardo, les dio la bienvenida a todos los dirigentes que decidieron abandonar su partido para ser parte del relanzamiento del PRI.
“Nosotros nos sentimos orgulloso de que ustedes sean parte desde hoy de este partido, que juntos logremos las aspiraciones de una nueva generación que exige respeto, una democracia con equidad con partidos fuertes y capaces de renovarse”. Citó el dirigente.
Jiménez comunicó que todo el mes de mayo y junio se efectuaran las integración de cientos de dirigentes que vienen a formara parte de este proyecto político.