Disfruta de un maravilloso DAYPASS

1C_¡Vivir!_02_2,p01

Hoteles. En el Distrito Nacional hay variedades de estos espacios turísticos  en donde se ofrecen atractivas opciones para la diversión para toda la  familia  

Un “daypass” es una alternativa para los que no desean pasar un fin de semana en un hotel o resort pero quieren disfrutar de un día completo con almuerzo bebidas o un “brunch” en la ciudad.
Los planes de pasadía varían según el hotel, pero generalmente incluyen el almuerzo buffet, piscina y si el hotel es un todo incluido, también las bebidas.

Catalonia Santo Domingo
Disfruta de la piscina con vista al mar, un día completo tomando un delicioso coctel. Precio: 1800 pesos, impuestos incluidos. Válido de lunes a sábado. Incluye acceso a la piscina, trago de bienvenida, consumo de alimentos y bebidas en el Pool Bar. Niños menores de 12 años entran gratis.

JW Marriot Santo Domingo
La opción que ofrece el Marriot: “Sunday Mimosa Brunch”, ofrece la oportunidad de disfrutar de un almuerzo tipo buffet, mimosas ilimitadas y acceso a la piscina, todo por 50 dólares (impuestos no incluidos). Horario de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde, todos los domingos.

Hotel Napolitano
Vive un día grandioso e inolvidable junto a tu familia en el malecón de Santo Domingo. Disfruta de la fabulosa piscina mientras deleitas tu paladar con una gran variedad de deliciosos tragos y platos nacionales e internacionales. Tiene un costo de $1200 pesos, adultos y 600 pesos, niños de seis años en adelante.

Hodelpa Nicolás de Ovando
Este hotel ofrece algo totalmente diferente para pasar el día, se trata del “day use”, en español, uso de un día, que incluye una habitación, acceso a todas las instalaciones del hotel, de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche, por un precio 99 dólares por persona, no incluye ni comida ni bebidas. Este hotel está situado en el corazón de la encantadora Ciudad Colonial y parte de su encanto es precisamente toda esa magia histórica que envuelve.

Hotel Rennaisance
Pasadía de lunes a sábado en su restaurante del área de la piscina. Incluye almuerzo a la carta, tres bebidas a escoger y acceso a la piscina por 50 dólares más impuestos. Niños de 4 a 12 años a mitad de precio y menos de 4 no pagan)