Distinguen a mujeres que hacen el mundo mejor

bhd
bhd

Dice un versículo de Proverbios, en la Biblia, “Mujer hacendosa, ¿quién la hallará? Su valor supera en mucho al de las joyas”… Y eso es precisamente lo que aplica para esas damas que formaron parte de la cuarta versión del Premio Mujeres que Cambian el Mundo del BHD León, ceremonia realizada en el Palacio de Bellas Artes.
Los ejecutivos de la entidad bancaria, Steven Puig, Josefina Navarro y Luis Molina Achécar, estuvieron recibiendo con una gran sonrisa a sus invitados, quienes disfrutaron de bocadillos y vino tinto, antes de entrar al salón.
Tras hacer su entrada a las 7:23 p. m., la vicepresidenta Margarita Cedeño inició la parte formal de la actividad.
Ganadoras: El primer lugar fue para Zeneida Pérez, por la creación de un modelo de desarrollo en San José de las Matas, por lo que recibió un millón de pesos. En el segundo puesto, María Josefina Paulino y Michela Izzo, fueron premiadas con 500 000 pesos cada una.
Reconocimientos especiales. Además fueron destacadas de forma especial Mary Pérez viuda Marranzini, por su labor con la Asociación Dominicana de Rehabilitación, y sor Leonor Gibb, por sus aportes a la comunidad Consuelo en San Pedro de Macorís. Como finalistas quedaron Alba María Reyes, Carmen Ofrocina Montero, Elsa “Yova” Sánchez, Esperanza Marte, Guadalupe Valdez, Juana Adita Tavárez y María Elena Gratereaux.