Distribuidora Corripio y P&G presentan promoción

Distribuidora Corripio y P&G presentan promoción

Distribuidora Corripio y Procter & Gamble, con su marca de pañales Pampers, presentan la promoción “El Canje Pampers”, donde las madres pueden cambiar sus empaques vacíos de pañales sin importar la marca por pañales Pampers, para que tengan la oportunidad de brindar a sus hijos un mejor descanso, con hasta 12 horas de protección y a la vez participar en la rifa de 5 grandes premios de RD$ 100 mil pesos y un año de pañales gratis para cada ganador.
La promoción, que concluye el 24 de mayo, permite al cliente desde que hace su primer canje de un empaque vacío de pañales infantiles (no importa la marca) ganar tres pañales Pampers y al mismo tiempo recibe un boleto para participar en las rifas que se realizarán en vivo con Albert Mena en el programa de Radio El mismo Golpe, los día 3, 17 y 31 de mayo.
La gerente de la marca, Dary Claudia Bernardino, invitó a las madres a buscar los puntos de canje Pampers para que puedan participar de la experiencia Pampers y a la vez tener la oportunidad de ganar uno de estos 5 grandes premios. Los puntos de canje pueden ser encontrados en www.elcanjepampers.com o en los anuncios de prensa.

P&G sirve a cerca de 5 mil millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La compañía cuenta con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de alta calidad, las cuales incluyen: Always, Ariel, Bounty, Charmin, Crest, Dawn, Downy, Febreze, Gain, Gillette, Head &Shoulders, Olay, Oral-B, Pampers, Pantene, Secret, Tampax, Tide y Vicks.
La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países. Visite la página http://www.pg.com para conocer últimas noticias.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas