Distribuidora Corripio
Agasaja con animada
fiesta anual a empleados

Por CAROLIN GUZMÁN
28 marzo, 2011 9:41 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/603/460x390/0/F040B357-1A27-4B82-94FF-B81B05D59407.jpeg

Si nosotros tuviéramos, por alguna circunstancia, que volver a empezar nuestro negocio y nos encontráramos con este mismo equipo de personas, aún en condiciones más desfavorables, estaríamos seguros que con este equipo lograríamos los mismos resultados que hemos tenido hoy, porque son ellos la parte determinante en el crecimiento de nuestro grupo”,  expresó un entusiasta y agradecido Manuel Corripio Alonso durante la fiesta anual que ofrecen a sus empleados de Distribuidora Corripio, El Mundo del Juguete y Área de Consumo Masivo.

Una divertida fiesta al estilo del viejo oeste fue disfrutada por los miles de empleados que reunidos en el Salón de Convenciones de la Terminal Sans Souci, desde las 12:00 del mediodía hasta pasadas las 6:00 de la tarde, completaron un interesante programa que incluyó rifas, almuerzo bufé, un show de humor a cargo de Víctor Reyes y Rafael Alduey, zancos bailando dembow y la parte musical correspondió a la orquesta de Héctor Acosta “El Torito”, que puso a todos a bailar sus contagiosos merengues y bachata.

El encuentro fue propicio además para reconocer la labor que realizan con esmero unos 50 empleados, que tienen entre 5 y 20 años en el Grupo.

Con relación a estos reconocimientos, el vicepresidente del Grupo Corripio, Manuel Corripio Alonso, dijo sentirse orgulloso porque una de las cosas que le dan mayor satisfacción es cuando el empleado logra hacer carrera en la empresa.  El empresario espera que esta entrega de reconocimientos,  iniciada el año pasado, sirva de ejemplo para todas las personas que conforman ese equipo. 

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.