Divertida bienvenida a la temporada escolar

A1

Durante un divertido show de magia, con un mago que hacia aparecer y desaparecer animales dejando a los niños sorprendidos, ejecutivos de la tienda Totto, de la sucursal de Ágora Mall, le dieron la bienvenida a la temporada escolar.
La actividad estaba pautada para las 5: 00 de la tarde y ya antes de esa hora comenzaron a llegar los asistentes, llenando de inmediato los espacios de la tienda.
Los niños se sentaron con sus palomitas a observar la entretenida participación del mago, quien con su carisma e ingenio hizo que hasta los adultos se preguntaran ¡cómo lo hizo!. Finalizó con un truco de desaparecer una paloma, dejando a muchos curiosos.
Nueva colección: Lo que tiene esta temporada de regreso a clases son mochilas, en su mayoría con llamativos colores, son grandes, pequeñas, con ruedas, así como accesorios, en diversos colores, tamaños y formas.
Los productos están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de niños, adolescentes y adultos por su forma original, cómoda y versátil.


COMENTARIOS