Divertida experiencia de belleza para aprender a cuidar la piel y el cabello

A1

Aunque Dominicana Moda ya pasó, aún se siguen recordando los buenos momentos sucedidos allí, como es el caso de las marcas Pantene y Olay, que se unieron para regalar una interesante experiencia de belleza para chicas.
La finalidad de la actividad era que las asistentes comprobaran los beneficios que éstas dos marcas ofrecen al cabello y la piel.
Por eso las influenciadoras Nicole Lockward, dedicada al cuidado físico y nutricional, y Alejandra de Aléjate con Ale UE, caracterizada por ser aventurera y viajera; y Lily Mateo, entusiasta de la moda, fueron las responsables de hablar sobre los buenos resultados que han tenido con el uso frecuente de la amplia gama de productos que estas reconocidas marca tienen en el mercado.
En el caso de Pantene, hablaron sobre sus beneficios, destacando que proporcionan un cabello relajado y natural, brilloso y saludable y con resultados efectivos desde su primera aplicación, al tiempo que expresaron que estos productos reparan el daño ocasionado por la coloración.

En el área instalaron un Let it Blow, donde a los cabellos de las participantes le realizaron una mini sesión de fotos con efecto de aire natural sobre fondos distintos. Mientras que Olay instaló un set de fotografías con un anillo reflector que captaba la piel de las participantes lo más natural posible. Y, para su recuerdo, estas fotografías les fueron enviadas a su correo electrónico.


COMENTARIOS