Divertido recorrido por la Ciudad Colonial

A1

El día estuvo perfecto y soleado, y en ese ambiente algo caluroso ejecutivos de Caribbean Traveling Network (CTN) realizaron el Rally Turístico 2017 “Descubre tu País con CTN” en su tercera versión en la Ciudad Colonial.
Cuando los asistentes llegaron con ropa cómoda, gorras, sombreros y tenis, inició el recorrido, tomando como punto de partida el Parque Duarte, en donde el presidente de CTN, Miguel Calzada León, aprovechó para dirigirse a ellos, resaltando que esta edición fue una oportunidad para que las familias compartieran una experiencia divertida y enriquecedora.
“La Ciudad Colonial de Santo Domingo es la primada de América, su valor cultural es invaluable. El Rally peatonal busca acercar a los dominicanos a su patrimonio histórico, porque la mejor manera de conocer lo nuestro es disfrutándolo”, expresó.
La clausura del divertido recorrido fue en el Parque Colón, en donde las familias disfrutaron y participaron en una rifa y además aprovechaban para subir fotos en las redes sociales montados en sus bicicletas.


COMENTARIOS