Dj Marlen García con su primera gira por Europa

7C_¡Alegría!_07_1,p01

Desde hace tres años, la venezolana Marlen García se encuentra radicada en el país, donde ha hecho carrera como DJ.
Tras ganar experiencia y destacarse en eventos musicales, la disc jockey se embarcó en su primera gira internacional que la está llevando por distintos destinos de Europa entre los que se destacan: Italia, España ( estará en ciudades como Galicia, Madrid, Barcelona y Pamplona), Holanda, Bélgica y Francia, entre otros.
La gira está a cargo de la empresa Gratilandia Record representada por Eddy de los Santos conocido como DJ Civil.

La Chama, como es conocida popularmente, expresó que aunque tiene un público muy diverso en muchas de sus presentaciones, los latinos son los que más disfrutan sus mezclas y que en sus shows no solo ofrece sus mezclas con música electrónica, sino que en sus presentaciones toca merengues, bachatas y salsa.
La Chama dijo sentirse muy feliz y agradecida por el apoyo que le ha dado el público de República Dominicana y por haberla adoptado como su segunda patria. “A todos los que me han dado la oportunidad de hacer carrera en este país les agradezco de corazón, no ha sido fácil empezar de cero y destacarme en un mercado que siempre ha estado diseñado para los hombres como lo es el de ser DJ”, expresó.

La disc jockey también ha llevado sus mezclas a Aruba, Curazao, San Martín, Turcas y Caicos. Luego de esta gira regresa al país a cumplir con compromisos y más adelante llevará sus mezclas a otros destinos.