Djoko, Del Potro, Mayer y Serena Williams  triunfan

Por
info[@]hoy.com.do
25 junio, 2013 9:04 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/827/460x390/0/EBF7C498-A231-4467-BC52-97A39597CA2A.jpeg

 LONDRES. AFP. Los argentinos Juan Martín del Potro y Leonardo Mayer, y la estadounidense Serena Williams, número 1 del mundo y vigente campeona, superaron la primera ronda del Abierto de tenis británico, este martes en Wimbledon.

   Novak Djokovic, N.1 mundial y ganador de la prueba en 2011, se clasificó sin problemas para la segunda ronda al imponerse al alemán Florian Mayer en tres sets (6-3, 7-5, 6-4).

   Del Potro, octavo cabeza de serie del torneo de Grand Slam sobre césped, ganó en tres sets al español Albert Ramos, que sólo le complicó las cosas en la segunda manga: 6-2, 7-5, 6-1.

   También en tres mangas, el correntino Mayer se impuso al esloveno Aljaz Bedene por 6-2, 6-3 y 6-4.

   Sin embargo, su compatriota Guido Pella cayó eliminado ante el canadiense Jesse Levine, en un largo partido que el argentino abandonó en el último set cuando perdía por 6-4, 6-2, 4-6, 3-6, 4-3. El alemán Philipp Kohlschreiber, ganó.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.