DNCD decomisa 680 kilos cocaína;  apresa 35 militares

Por SOILA PANIAGUA /D.TEJADA
20 marzo, 2013 9:45 pm Sé el primero en comentar

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) confirmó anoche el  decomiso de 680 kilos de cocaína en el aeropuerto internacional de Punta Cana, Higüey, en una operación  en la  que   fueron arrestadas  35 personas, entre estas  oficiales y subalternos  del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA) y de ese organismo antinarcóticos.

 La operación se llevó a cabo en la madrugada del pasado martes. El cargamento iba en 28 maletas  en un  avión ejecutivo, cuya tripulación fue detenida, entre estos tres pilotos y dos personas más. El destino final   era  el aeropuerto Charles de Gaulle, en Francia.

La información la ofreció anoche  el mayor general  Rolando Rosado Mateo, presidente de la DNCD, al salir de una conferencia en el Palacio Nacional.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.