DNCD detiene a tres mujeres por droga

Por
info[@]hoy.com.do
08 octubre, 2010 10:45 am Sé el primero en comentar

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció este viernes el apresamiento de tres mujeres, una por intento de soborno y las otras dos por la posesión presumiblemente de narcóticos.

Águeda Zapata, de 37 años; Ana Iris de los Santos Hernandez, de 23, y Pamela Isabel Rodríguez, de 19, fueron detenidas por separado en los sectores Evaristo Morales y ensanche Quisqueya.

Águeda ofreció 30 mil pesos a un agente de la DNCD para que libertara a su hijo Elías Emilio Zapata, de 23 años,  en poder del cual se ocupó  93 porciones presuntamente de marihuana y crack que cargaba dentro de un estuche.

El hijo fue arrestado próximo a las 5:00 de la tarde de ayer en el ensanche Evaristo Morales, y su madre, unas tres horas después ofreció los RD$ 30 mil para que “lo soltaran”.

Mientras que De los Santos fue sorprendida con 34  envolturas supuestamente de crack dentro de una cartera que llevaba debajo de la axila derecha, al lado de un comedor de la calle Guarocuya, en el ensanche Quiqueya.

De su lado, la joven Rodríguez escondía en el pecho cinco porciones supuestamente de marihuana y diez de crack cuando fue detenida en la calle Guarocuya a esquina calle Respaldo 17, del citado ensanche.

El Evaristo Morales y el Quisqueya son dos sectores colindantes ubicados al oeste del Distrito Nacional.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.