DNCD investiga accidente de avioneta

Por DIÓGENES TEJADA Y A. ESPINOZA
29 septiembre, 2012 12:05 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/765/460x390/0/CA1347E2-3342-42A1-B94E-88185910DD8C.jpeg

El ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez, dijo ayer que el accidente de la avioneta que se precipitó el jueves en  Constanza es investigado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el Instituto Dominicano de la Aviación Civil y, además,  el Departamento Aeroportuario.

“Al parecer ya había una investigación y seguimiento de está avioneta por parte de  la DNCD, ellos son los que tienen el caso en sus manos”, dijo Pared Pérez. En el accidente fallecieron el piloto Víctor Hugo Sánchez y el capitán de la Policía Eduardo Leyva Pérez.

Graduación.  El ministro habló en la graduación de  355 estudiantes del “Programa Militar y Policial de Alfabetización para Adultos”.

En su discurso, dijo que en los 44 años que tiene el programa han graduado a 400 mil dominicanos.

Explicó que el plan cuenta con 128 profesores, distribuidos en 85 unidades de alfabetización  en el Distrito Nacional y en la provincia  de Santo Domingo.

Manifestó que el Ministerio pretende ampliar el programa  a todas las provincias para erradicar el analfabetismo  y agregó que la institución le dará seguimiento a los graduados, otorgándoles becas para seguir estudiando.

Zoom

Comisiones

La comisión integrada por técnicos del Departamento de Investigaciones de Accidentes Aéreos de Aeronáutica Civil,  establecerá las causas de la caída del avión. 

¿Qué buscaba?

En tanto, la comisión de oficiales de la DNCD  indaga a qué se debió la presencia en el aeródromo de Constanza del  capitán Leyva Pérez,  asignado  al aeropuerto Gregorio Luperón, de Puerto Plata.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.