DNCD llevará su festival deportivo a Guachupita

La Fuerza Aérea de República Dominicana pone en operación moderna aeronave. Será utilizada en coordinación con la Armada y DNCD. En Fotografía:  Félix Pimentel, General de la Armada, vicealmirante Edmundo . Periódico: HOY / Bienvenido Mejía / 02-11-2016.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), a traves del Programa Orientación Comunitaria (POC), llegará la próxima semana su festival deportivo-recreativo al sector Guachupita, del Distrito Nacional.
El general (r) Rafael -Cucho- Abreu, director del POC, manifestó que recibió instrucciones del presidente de la DNCD, vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, para que se llevara el festival al citado sector de la Capital.
El festival en cuestión incluye eventos deportivos en las disciplinas de baloncesto, voleibol, atletismo, ajedrez y múltiples actividades recreativas.
Además, se hace entrega de útiles deportivos y folletos con informaciones sobre el uso indebido de drogas.
Cucho Abreu destacó que la DNCD y su festival deportivo y recreativo cumple con una agenda muy apretada y resaltó que recientemente estuvieron en Mao, provincia Valverde, así como en lel municipio de Juan Santiago, Elías Piña.