DNCD ocupa 411 paquetes de drogas en una lancha en playa de Montecristi

droga

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó  este viernes que decomisó 411 paquetes, presumiblemente cocaína o heroína,  en las costas de la provincia Montecristi.

Tras una operación realizada en la playa Costa Verde de la referida localidad, los equipos operacionales de la DNCD acompañados de efectivos militares, interceptaron una lancha en cuyo interior se encontraron los paquetes de la sustancia.

En la acción conjunta fueron apresados ocho dominicanos quienes están en poder del Ministerio Público para ser procesados por la justicia en las próximas horas.

En el expediente del Ministerio Público se ha identificado a los apresados como Junior Díaz, Braulio Castro, Awildo Peña, Juan Carlos Cordero, Francisco Rincón, Juan Carlos Taveras, Raiko Farias y José Espinal.

Los agentes de la DNCD también ocuparon la lancha de lujo en la que sería enviado el alijo de drogas, cuatro vehículos, una pistola y otras herramientas utilizadas por los presuntos narcotraficantes para sus actividades ilícitas.

 


COMENTARIOS