Documenta vida y obra de Juan Pablo Duarte

4C_¡Vivir!_14_3,p01

El Museo de Cera Juan Pablo Duarte constituye un testimonio visual donde el visitante puede apreciar la obra, visión y entrega del padre de la patria para la fundación de la República Dominicana.
El ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman, visitó el lugar histórico para conocer su operatividad, así como lo que este representa para el conocimiento del origen de la creación de la República Dominicana.
Selman recorrió el museo acompañado de Billy Hasbún, director de Relaciones Internacionales, y Ángel de la Rosa, director de Relaciones Públicas del Ministerio de Cultura (MINC); la artista Guimar Álvarez de Toledo, María Abellán y Rosanna Rivera y de los arquitectos Omar Rancier, Teódulo Blanchard y José Enrique Delmonte.
A su llegada al museo, el ministro Selman fue recibido por Juan Gilberto Núñez, director de la entidad, quien durante el recorrido fue explicando la importancia cultural que reviste la exhibición de esta muestra que versa sobre el pensamiento, vida y obra del prócer de la patria Juan Pablo Duarte.