Dodgers calientan los bates

Dodgers calientan los bates

Los Angeles Dodgers' Manny Machado (8) hits a two-run single during the eighth inning of Game 1 of the National League Championship Series baseball game against the Milwaukee Brewers Friday, Oct. 12, 2018, in Milwaukee. (AP Photo/Jeff Roberson)

Durante la temporada regular, los Dodgers encabezaron la Liga Nacional en carreras anotadas, jonrones, bases por bolas negociadas y OPS.
En septiembre/octubre, aceleraron el ritmo con su mayor cantidad de anotadas (166) y hits (266) del año, además de registrar su mejor OPS colectivo (.849)
En estos playoffs, el trueno ha seguido para Los Angeles. En seis partidos de la postemporada, los bates azules han conectado 10 cuadrangulares y han anotado 29 carreras.
La llegada durante la campaña del 2018 de veteranos como Manny Machado, David Freese y Brian Dozier cambió algo la conformación de las alineaciones de los Dodgers. Y según el manager Dave Roberts, una vez que todos se acostumbraron a sus nuevos papeles, despegó nuevamente el ataque ofensivo de sus pupilos.
Y por supuesto, Machado se había apoderado del campo corto, con Justin Turner en la tercera almohadilla. «Parte del motivo por el que yo quería que eso quedara implementado”, dijo.

Publicaciones Relacionadas