Houston (EEUU). El frío de Minneapolis le fue bien a los Dogers de Los Ángeles que en doble cartelera vencieron de visitantes a los Mellizos de Minnesota en la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional.
Los Dodgers se colocaron a solo medio juego del liderato de la División Oeste de la Liga Nacional que ocupan los Gigantes de San Francisco y tuvieron jornada de descanso.
El jardinero cubano Yasiel Puig añadió un par de imparables a los cuatro que había bateado por la tarde, el mexicano primera base Adrián González sonó un jonrón, y los Dodgers vencieron 4-3 a los Mellizos en el segundo partido de la doble cartelera.
Scott Van Slyke y Drew Butera hicieron posible la victoria, con sendos jonrones en la duodécima entrada, y los Dodgers barrieron en una doble cartelera. Los Dodgers dejaron a 16 corredores en los senderos durante el encuentro que duró cinco horas y 11 minutos.
Joe Mauer bateó tres inatrapables por los Mellizos, que dieron 12 pasaportes en el segundo encuentro y 18 en la doble función. Van Slyke abrió el duodécimo capítulo y encontró un lanzamiento de Brian Duensing (0-1), con cuenta de 2-1, para enviar la esférica hasta el bullpen, entre el jardín izquierdo y el central.