Son velados en la Funeraria Blandino los restos del general Juan Ramón de la Cruz Martínez, quien resultó muerto cuando la jeepeta en que viajaba cayó al río Jatubey.
A la funeraria han acudido decenas de familiares, amigos y personas del ámbito público, incluido el jefe de la Policía Nacional (PN), Manuel Castro Castillo, quien manifestó que no está seguro de que la esposa y el hijo de De la Cruz Martínez puedan acudir al velatorio, debido a que se encuentran internados en el hospital de esa institución.
Los restos del oficial serán enterrados mañana a las 4:00 de la tarde en el Cementerio Cristo Redentor de la avenida Monumental, Santo Domingo Oeste.
El general De la Cruz Martínez murió luego que el vehículo en que viajaba, una jeepeta Toyota Prado, se deslizó tras explotar un neumático y cayó al precipicio por el puente del río Jatubey.
El extinto general viajaba en compañía de su esposa Elvira Yanet Rodríguez Ángeles, su hijo, el primer teniente Oliver de la Cruz Rodríguez, y el raso Cristian Ariel Marte Rodríguez, quienes reciben atenciones en el Hospital General de la Policía, donde fueron referidos desde el Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, del Pino, en La Vega.