Domingo de León dona útiles deportivos y recorre Los Alcarrizos

Domingo de León y otros dirigentes.

El candidato a diputado por los Municipios de Los Alcarrizos y Pedro Band, localidades que conforman la circunscripción 5 de la Provincia Santo Domingo, realizó este domingo un recorrido por esos municipios. En la comunidad de Palmarejo y Villa Linda, Domingo, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entregó útiles deportivos, en el marco […]

El candidato a diputado por los Municipios de Los Alcarrizos y Pedro Band, localidades que conforman la circunscripción 5 de la Provincia Santo Domingo, realizó este domingo un recorrido por esos municipios.

En la comunidad de Palmarejo y Villa Linda, Domingo, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entregó útiles deportivos, en el marco del  acostumbrado torneo de softball.

En la actividad se dieron cita el candidato a alcalde del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  en el distrito municipal de Palmarejo Sansón Abel, y los dirigentes locales del PLD y aliados,  Romelio Rivera, Eriklis de León, Juan Marte, Sahel Abreu, Julio Doñé y Anniesse Rodríguez, entre otros.

Domingo

Domingo se comprometió a hacer , desde su llegada al Congreso Nacional el próximo 16 de Agosto, políticas que promuevan el deporte y acciones en favor de la juventud , iniciativas que ejecuta desde ya como político y empresario de estas comunidades.


COMENTARIOS