Domingo de León dona útiles deportivos y recorre Los Alcarrizos

Por
info[@]hoy.com.do
14 marzo, 2016 Sé el primero en comentar
Domingo de León y otros dirigentes.
Domingo de León y otros dirigentes.

El candidato a diputado por los Municipios de Los Alcarrizos y Pedro Band, localidades que conforman la circunscripción 5 de la Provincia Santo Domingo, realizó este domingo un recorrido por esos municipios.

En la comunidad de Palmarejo y Villa Linda, Domingo, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entregó útiles deportivos, en el marco del  acostumbrado torneo de softball.

En la actividad se dieron cita el candidato a alcalde del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  en el distrito municipal de Palmarejo Sansón Abel, y los dirigentes locales del PLD y aliados,  Romelio Rivera, Eriklis de León, Juan Marte, Sahel Abreu, Julio Doñé y Anniesse Rodríguez, entre otros.

Domingo

Domingo se comprometió a hacer , desde su llegada al Congreso Nacional el próximo 16 de Agosto, políticas que promuevan el deporte y acciones en favor de la juventud , iniciativas que ejecuta desde ya como político y empresario de estas comunidades.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales – No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo – No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento – Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto – Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.