El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, Domingo Jiménez, rechazó este martes lo que calificó como una campaña sucia orquestada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), tras ser divulgado un audio con su voz de un comentario que hizo hace meses, queriendo hacer ver que el mismo fue emitido recientemente, distorsionando la realidad.
“El audio fiambre que está usando el PRM, es de cuando demandábamos el respeto al expresidente Leonel Fernández, y la necesidad de la unidad del PLD”, aclaró.
Dijo que al momento de ese comentario había dificultades internas y situaciones de mucha crispación y tensión con las candidaturas locales; y que ni siquiera se había escogido a Margarita Cedeño de Fernández como candidata a la vicepresidencia, pero que hoy la realidad es distinta, “realidad que se constata con la presencia de Fernández en las calles apoyando las candidaturas del partido”.
“El PLD está unificado en torno a un objetivo: ganar las elecciones”, reiteró Jiménez, quien acompaña cada fin de semana al presidente del PLD en las visitas puntuales en apoyo a los candidatos peledeístas.
Dijo al PRM que esa no es la forma de derrotar al PLD, que hoy goza de una aceptación abrumadora por la buena gobernanza del partido.
Reiteró su rechazo a lo que califica como campaña sucia “porque el audio fue emitido en un momento que no se corresponde al contexto actual, y ahora, la realidad es que todos los peledeístas trabajan unidos para que los candidatos del PLD ganen arrolladoramente los próximos comicios.
Señaló que resulta extraño que ahora quieran recordar algo que pasó hace tiempo, distribuyéndolo en las redes sociales desde antes de ayer para sembrar cizañas.
“El audio con mi voz que ha puesto a circular el PRM, por su contenido, queda claramente establecido que eso pertenece a un momento ya superado”, señaló Jiménez, agregando que es claro que la oposición está molesta y temerosa al ver que el PLD está monolíticamente unido trabajando para que la fuerza morada retenga el poder por el bienestar del país.