“Domingo latino” está celebrando 30 años

4C_¡Alegría!_06_3,p01

Domingo Bautista es parte de una estirpe de experimentados comunicadores que se van adecuando a los tiempos sin perder la conexión con el público. Su fórmula para asimilar los cambios en un mercado tan dinámico se sustenta sobre cuatro pilares: mucho trabajo, dedicación, amor hacia la audiencia y el respeto. Esto es lo que le ha permitido celebrar en la radio los 30 años del programa “Domingo latino”, que se transmite cada domingo por la emisora Hits 92, de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde.
“Celebrar tres décadas es una gran satisfacción y alegría, porque nos hemos afianzado como el programa por excelencia de los fines de semana, el espacio que tiene el mejor posicionamiento en términos de sintonía de la gente y de penetración por el peso de nuestra opinión en los temas de interés para la sociedad”, expresó Bautista.
El popular espacio “Domingo latino” inició como una plataforma de salsa y merengue clásico, pero hoy en día se ha convertido en una gran revista radial, donde tienen presencia temas de actualidad, política, espectáculos, deportes, humor, salud, sexualidad, tecnología y crecimiento personal, entre otras áreas de interés.
“Es una propuesta que satisface todos los gustos en este momento. La radio actual es más interactiva, hablada, de debate, y nosotros nos hemos ido incorporando sin perder la presencia del elemento musical”, dijo el también copresentador del programa “Sábado extraordinario”.