El aspirante peledeísta a la candidatura a alcalde por el municipio Santo Domingo Este, Domingo Páez, consideró hoy como normales en el ejercicio de la política, las contradicciones que sostienen entre sí los compañeros de una organización.
Al comunicarse por la vía telefónica al programa radial El Gobierno de la Mañana, de la Z101, Páez se refirió a las posiciones encontradas que mantenía con el fenecido alcalde Juan de los Santos, lamentando que diferentes sectores ahora las utilicen para descalificarlo.
“No reniego de nada que haya dicho con respecto al fenecido alcalde Juan de los Santos. Estas contradicciones son normales en el ámbito político. No tienen otro argumento para descalificarme, no me pueden descalificar por desleal al partido. No me pueden descalificar porque tenga posiciones que sean ajenas al interés nacional o de la comunidad que pretendo representar o servir”, expresó el dirigente peledeísta.
Aseguró que algunos desean descalificarlo porque han expresado su preferencia por otro otro candidato, aunque defendió el derecho de cada quien de expresar su militancia o bandería política.
Dijo que desea ir a la alcaldía de Santo Domingo Este para instalar un proyecto de desarrollo en esa demarcación que sirva como referencia para todo el país y se convierta en parte de una cultura municipal.
“No quiero ir a discusiones tontas, estoy presentando proyectos”, concluyó Páez.