Domínguez Brito convencido de que no habrá reelección

07_06_2018 HOY_JUEVES_070618_ El País6-7 A

Francisco Domínguez Brito, precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), está convencido de que no habrá reforma constitucional para posibilitar la repostulación del presidente Danilo Medina.
Al ponderar la obra de gobierno de Medina y el PLD, Domínguez Brito dijo que el mejor legado que se pueda hacer es continuar con las reformas que se han impulsado en diversas áreas.
“Estoy convencido de que no habrá algún tipo de modificación constitucional como estoy convencido de que mi partido tiene que llevar un candidato que pueda recoger ese legado que ha hecho el Gobierno”, expresó.
“El mejor legado que se le hace al presidente no es promover una modificación constitucional, sino que lo correcto es que avancemos dentro de las normas constitucionales que tenemos”, agregó, al señalar que en esa línea definió su eslogan de campaña “El próximo paso adelante”.
“Yo no creo que habrá modificación constitucional, no creo que habrá reelección, creo que el país va seguir avanzando”, insistió Domínguez Brito.


COMENTARIOS